• Inicio
  • Blog
  • Dos pasos para ganar paz y construir la vida de tus sueños
Dos pasos para ganar paz y construir la vida de tus sueños

Dos pasos para ganar paz y construir la vida de tus sueños

Así como te tomas el tiempo de ordenar tu casa, ordenas tu mente?

Hola!!

Hoy quiero hablarte de esos momentos: "Nooo, mierxx!!!" qué todas tenemos.

¿Te suena? 

Puede ser cuando te llega el resumen de la tarjeta, y comparas tus gastos con el dinero que tenés en la cuenta…

O cuando te pones un pantalón, que no hace tanto que no usas, y no te cierra…

O quizá cuando te despertas, y te das cuenta que a tu lado duerme alguien que era "tu persona favorita" pero que hace un tiempo ya es un desconocido..

Todas tenemos estos momentos. Es parte de la vida, y parte del cambio… La vida continuamente va cambiando y nos va presentando retos. Y a nosotras nos corresponde elegir cómo respondemos. 

A mí este momento me llegó esta semana cuando una clienta (en sesión de coaching) me dijo: "Ro, vos no llegaste a ningún lado! No sos una conferencista reconocida, ni tenés miles de seguidores en redes, ni siquiera lograste vivir en la playa"

Lo primero que le quise decir fue: "Si, ya vivo en la playa. Eso ya lo logré"… Pero era su sesión, no la mía, por lo que me concentré en su dolor y no en el mío.

igualmente, me quedé pensando…

Y me di cuenta que en lo que me dijo mi clienta había algo de verdad: hay cosas que me propuse que todavía no las estoy alcanzando

Y eso duele

Como seguro te duele a vos, cada vez que un momento: "Nooo, mierd�xx!! " aparece en tu vida

Y hay algo que quiero compartirte: estos momentos llegan. Son como flashes en los que comparamos nuestra realidad con nuestros sueños y metas. Y nos decimos: "Nooo, mierdxx!!, qué estuve haciendo todo este tiempo?

El tema es qué hacemos al respecto. Porque podemos quedarnos llorando, explicándonos qué injusto es el mundo (y más injustos los clientes) o podemos decidir tomar acción!

Puede ser que no sepas por donde comenzar… o quizá sos de las que comienzan y van perdiendo fuerza en el camino y lo dejan pendiente…

Y acá viene mi momento Coach, en el que te digo: "Ordena tu caos mental!". Identifica qué es lo que realmente querés y  andá por eso… No mires hacia atrás ni a los costados! Mirada laser a tus objetivos!

¡Jugátela!

Es el "Viaje del Héroe" en tu vida (si nunca oíste hablar de él, te dejo el link del vivo de IG que realicé el domingo donde lo explico.

Lo que es importante es que despejes tu mente con dos acciones:

1- Descarta todo aquello que ya no te interesa. ¿Cuántas cosas estás haciendo en piloto automático, sólo porque siempre las hiciste? ¿De verdad tenés ganas de salir con esa amiga tóxica, que sólo se queja una y otra vez de las mismas cosas sin actuar? ¿Qué onda con ese laburo de toda la vida, que ya te está aburriendo?

2- Organiza:  haz la lista de coas que Sí te interesan e importan. Y dedicales tiempo, energía y dinero a esas cosas que tenés que  hacer y que te van a ayudar a lograr tus sueños y metas

No se requieren grandes cambios… Sólo 2: descartar lo que ya no resuena con tu vida, y organizar lo que si queres

Suena fácil…

Pero el primer paso es la reflexión y la toma de conciencia, y es lo que más nos cuesta: ser sinceras con nosotras mismas.

Exitos con esto!

Si esto resuena con vos, y querés planificar tu cambio, te dejo el link de una Masterclass GRATUITA, que realicé la semana pasada: "5 pasos para reinventarte profesionalmente y dar un giro a tu carrera", Espero que la disfrutes!

 

Te abrazo de corazón!

Con cariño,

Ro

PD: si te interesa que te acompañe en tu cambio, en sesiones de coaching individuales, estoy dando sesiones de 30 minutos gratuitas, en las que nos conocemos y vemos si te puedo ayudar. Te dejo el link para que te registres (son cupos limitados! No te duermas!)

PD1: "Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta". Carl J Jung

 

 

 

Así como te tomas el tiempo de ordenar tu casa, ordenas tu mente?

Te puede interesar
Cerrar X