¡Hola!
Hoy paso por acá para decirte: ¡Feliz Año Nuevo!!
¡Gracias por haber estado del otro lado durante todo el 2022! Gracias por tus mensajes, por tus silencios… todo me va mostrando el camino: por dónde sí, y por dónde no…
Quiero aprovechar y contarles, especialmente a las que son más nuevas en este newsletter, o las que ya hace tiempo que me siguen y no recuerdan esto, para qué escribo todas las semanas.
Y para hacerlo voy a tomar palabras de Paulo Coelho, del libro "El Alquimista". (de paso, te cuento que mañana, viernes 6 de enero, a las 18hs de Argentina vamos a estar con Marina Salatti reflexionando en vivo en IG sobre este libro).
El libro habla de "La Leyenda Personal", algo que otros llamamos nuestra misión de vida, o nuestro mayor sueño.
Y es eso que siempre deseamos hacer, eso que de chica sabíamos que era posible, pero que luego la sociedad, la comodidad, las necesidades urgentes, nos fueron diciendo que era imposible de lograr.
Cuando era chica yo quería ser maestra. Me gustaba jugar con mis hermanitos más chicos, sentarlos y darles clases… Luego estudié Ingeniería, tuve hijos, tuve trabajos formales en empresas tecnológicas…. Hice una buena carrera… tuve muchos logros…
Y en un momento mi vida empezó a ser aburrida. Todos los días los sentía iguales. No estaban mal, tampoco espectaculares. Había estudiado coaching, también había empezado a trabajar con Startups, ayudándolas en sus ideas de negocios, pero lo hacía más como un hobbies, como algo más divertido en mi vida.
Hasta que me di cuenta que tenía que decidirme: o seguí haciendo lo mismo, lo que estaba acostumbrada a hacer y me salía bien. O lo que mi alma quería hacer…
Y decidí seguir la voz de mi alma, Y encontré que mi sueño de chica de ser maestra tiene mucho que ver con ser coach de emprendedoras.
Hoy sueño con que haya cada vez más mujeres CEOs de sus emprendimientos, que cada vez seamos más las mujeres despiertas, que vamos por nuestros sueños. Que tenemos miedo, que no sabemos cómo hacerlo, pero estamos comprometidas y vamos para adelante…. Con miedo, pero también con ganas.
Con fe en que, si lo queremos tanto, el Universo va a conspirar a nuestro favor para que se haga realidad.
Por eso escribo, por eso estoy en Redes, por eso me levanto todos los días: para acompañar a otras mujeres a cumplir sus sueños, y así cumplir yo el mío.
Te deseo un año de transformación, un año de grandes decisiones. Un año en el que puedas encontrar qué es lo que hace tu vida interesante.
Que vayas por tus sueños, que no escuches a los que dicen que no se puede, que este año está difícil, que la inflación, que la guerra, que tenés más que cualquier otra persona….
¡Te deseo sueños grandes y coraje para luchar por ellos!
Mi compromiso es que voy a estar acá, acompañándote. Haciéndote el aguante. Recordándote que sí se puede vivir de nuestros sueños. Porque si crece una, crecemos todas!
¡Gracias por estar! ¡Gracias por leerme! ¡Gracias por tus mensajes! ¡Gracias por confiar en mí!
Con cariño
Ro
PD: "Seas quien seas o hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa, es porque este deseo nación en el alma del Universo. Es tu misión en la Tierra". Paulo Coelho
PD1: En breve voy a lanzar un reto gratuito para conectar con nuestra creatividad e innovación, te vas a prender? Qué te gustaría desbloquear en tu vida?