Tu "Ikigai" es un concepto japonés que se refiere a la "razón de ser" o el "propósito de vida" de una persona.
Descubrirás qué amas hacer, en qué eres buena, qué necesita el mundo y por qué te pueden pagar.
Con esta información, te conocerás un poco más y sabras qué tipo de emprendimiento puedes crear
Teniendo ya una idea de qué es lo que quieres aportar al mundo, diseñaremos tu plan de reinvención.
Te enseñaré cómo armar tu Modelo de Negocios: trabajaremos en tu Propuesta de Valor: qué problema vas a resolver, quiénes serán tus clientes, cuál va a ser tu solución y qué esquema de costos e ingresos tendrás
Ahora saldremos al mercado! Te enseñaré cómo diseñar el producto mínimo viable (MVP) para testear el mercado. Y aprenderás a hacer tu pitch de ventas, para salir a vender. También veremos conceptos básicos de Marketing Digital
Trabajaremos tu autoliderazgo y desarrollo personal, para que puedas luego liderar a tu equipo.
Te enseñaré las claves para ser una auténtica lider, desarrollando tus habilidades emocionales.
Sos una profesional ambiciosa que quiere reinventarse profesionalmente
Queres convertirte en emprendedora, apalancándote en la tecnología
Estás comprometida con tu éxito y estás dispuesta a aplicar nuevas estrategias y accionar ya
Entendés que tu crecimiento profesional lo vas a lograr a través de tu crecimiento personal y el cambio de mindset
Tomas en serio tus ideas y vas a accionar para convertirlas en un emprendimiento exitoso
Buscás soluciones mágicas
Esperas que alguien haga el trabajo por vos
No estás dispuesta a actuar
Una buscadora, apasionada de la transformación y la innovación. A lo largo de mi vida, el movimiento y el cambio fueron una constante.
Amo los números y la lógica, por eso estudié Ingeniería y trabajé durante 25 años en Empresas Multinacionales de Tecnología. Pero la experiencia me demostró que la lógica no explica el comportamiento humano. Y que, si bien todos decimos que queremos estar mejor, el proceso de cambio suele generar tanto miedo y resistencia que demoramos nuestras acciones y nos estancamos.
Emprendí un camino de autoconocimiento que me llevó a un redescubrimiento profundo y a estudiar diferentes disciplinas. Me certifiqué como Coach Ontológica y como Master en Bioneuroemoción®.
Hoy me dedico a acompañar a mujeres profesionales y emprendedoras que quieren lograr más en sus carreras y en sus vidas. Las acompaño a encarar sus procesos de transformación y reinvención, descubriendo sus habilidades y fortalezas y desarrollando su autoliderazgo. De esta manera, desde el crecimiento personal y un fuerte sentido de propósito, poder lograr el crecimiento profesional y del emprendimiento, y así impactar de forma positiva en el mundo
Todo esto por un precio especial de: US 197 / ARS 39.900
Había llegado a una crisis en mi carrera como artista emprendedora, con un bloqueo emocional muy fuerte.
Me ayudaste a activar herramientas que tenía medio dormidas dentro de mí, me siento en paz, empoderada y me animé a brillar de nuevo.
Ahora estoy en Brasil por pintar en un festival, tranquila con la decisión que tomé y disfrutando los resultados de mis esfuerzos.
Me sentía estancada, a punto tal que tenía mi emprendimiento "cerrado". En muy poco tiempo, reabrí las puertas de mi local, tomé personal, me pongo objetivos, descubrí que podía ir para adelante, empezar a observar la vida desde otro lugar, a organizar mis tiempos, a poder expresar lo que quiero de los demás y por sobre todo hacerme otro tipo de preguntas internas y cambiar el "podré hacerlo" x "que voy a hacer para lograrlo".
Sentía que mí emprendimiento estaba estancado, que estaba parada en un punto en el cual no podía avanzar, veía hacia adelante, y sentía que algo me faltaba para poder llegar. Con el correr de las sesiones Rosario me brindó un montón de herramientas, me hizo ver defectos y virtudes que tengo como emprendedora, encontré la confianza en mi misma que necesitaba, otro punto de vista. Hoy día siento que encontré seguridad y ese empujón que me faltaba para salir de ese punto fijo.
Muchas mujeres me dicen que no pueden inscribirse ya que no tienen tiempo, que sus vidas están demasiado ocupadas y que no pueden agregar más actividades.
¿Qué pasaría si te digo que puedes crear el tiempo necesario para arrancar tu emprendimiento y más?
La solución a la falta de tiempo es más simple de lo que muchas pensamos. Sólo es cuestión de tener las estrategias adecuadas.
Cuando empezamos un proyecto nuevo, en general tenemos todas las ganas y la energía.
Pero cuando llegan los problemas, queremos abandonar todo y volver a nuestra zona de confort.
Para que cuando llegue ese momento no desistas, es que cree esta Masterclass, con técnicas y ejercicios para recuperar tu entusiasmo.